Posible aumento salarial al personal de salud

Gobernación del Zulia sostuvo encuentro con gremios de salud

IMG-20180808-WA0172
9 de agosto, 2018 - 11:11 am
Nota de Prensa

Ejecutivo Estadal   planteó un incremento salarial, otorgar cargos fijos para los trabajadores contratados y cumplir compromisos de pagos de gestiones anteriores que no fueron canceladas

Fotos:Cortesia

Zulia -Econ. Omar Prieto Fernández mantiene de forma sostenida las políticas y acciones sociales que reivindican a los profesionales y técnicos del sector salud luego de establecer un encuentro entre los representantes gremiales, sindicatos y la Secretaria de Salud en el estado Omaira Prieto.

En este orden, la autoridad regional en materia de salud, coordinó el encuentro con el objetivo de escuchar los requerimientos de los colegios de enfermeras, nutricionistas, odontólogos, enfermeras y representantes sindicales. Al respecto Prieto explicó que entre las principales propuestas del Ejecutivo Estadal se planteó un incremento salarial, otorgar cargos fijos para los trabajadores contratados y cumplir compromisos de pagos de gestiones anteriores que no fueron canceladas.

Asimismo, Prieto dijo que invitó a los representantes gremiales a unirse a la discusión de los problemas y solicitudes en el congreso revolucionario de salud que se llevará a cabo estadalmente desde el lunes 13 y el sábado 18 para unir las propuestas que se presentarán en el encuentro nacional a desarrollarse en la ciudad de Caracas entre el 25 y 26 de agosto.

 Agregó que durante el transcurso de la semana se discutieron líneas de trabajo en los 1 mil 476 consultorios populares, 64 CDI, 63 SRI, y 58 ambulatorios de la red tradicional del estado, para el beneficio de los trabajadores y de la atención de los pacientes atendidos dentro de las unidades donde ellos laboran.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente