GNB frustró robo y saqueo

qpplaceholder
24 de marzo, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Efectivos adscritos al Destacamento Norte de la Guardia del Pueblo, ubicados en el puesto de atención al ciudadano, de la parroquia Venancio Pulgar en el sector El Muro, durante labores de patrullaje por el barrio El Éxito vía El Marite, fueron atacados a piedras por un grupo de personas que intentaban desvalijar y saquear la intendencia de seguridad de la Gobernación del Zulia.

En el lugar se logró la detención preventiva del ciudadano Amador Segundo Nava Salazar (35), quien intentaba desmantelar y hurtar los bienes de la intendencia parroquial, mientras que el resto logró huir aprovechándose de la cortina de piedras lanzadas.

Recorrido «guarimbas»

A pesar de la soledad aparente en la que se encuentran las dos barricadas residenciales que persisten en la ciudad de Maracaibo, especialmente en horas de la mañana, los vecinos afectados por la obstrucción libre de la vía tanto en Palaima como en Santa Fe 3, esperan que la autoridad retire los grandes obstáculos que persisten en la entrada principal.

Otra calle que no se puede transitar es la 15Q en la urbanización La Trinidad, adyacente a los frentes de Palaima y la cual también ha sido utilizada por los «guarimberos de oficios» para esconderse.

Esta situación mantiene afectada a 30 familias que esperan el beneficio de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el sector Las Curubas, donde no llegan los materiales por el peligro en la zona.
Así que le toca a las autoridades municipales garantizar el libre tránsito.

Comente