GMVV y Metro construyen urbanismo en Mata Clara

1616_3BB
24 de mayo, 2015 - 5:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El gobernador inspeccionó las construcción del complejo habitacional

Foto: Cortesía

Maracaibo — Un total de 326 viviendas inició la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a través de su ente ejecutor Metro de Maracaibo, en el sector Mata Clara, urbanismo ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante que beneficiará a nuevas familias zulianas de escasos recursos.

En un terreno de 10,5 hectáreas, en la carretera Los Dulces vía Planta C, se comenzaron a levantar las losas de fundación del Desarrollo Habitacional Mata Clara, cuyo proyecto fue inspeccionado por el gobernador Bolivariano del Zulia y coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat Zulia, Francisco Arias Cárdenas junto al presidente de la empresa de transporte, Rafael Colmenárez.

Tras los trabajos de recuperación de la vía que conduce a este urbanismo, ejecutados por el Gobierno regional, la empresa socialista inició las obras de construcción que permitirán concluir un desarrollo habitacional que incluye 312 viviendas pareadas y 14 independientes, las cuales contarán con 3 habitaciones, 1baño, sala, comedor y porche además de  áreas verdes, canchas de usos múltiples, 1 Simoncito y una escuela.

También arrancó la construcción del nuevo complejo habitacional Villa Altos de la Vanega, cercano a la estación de la Línea 1.

De igual forma,  se avanza en el pilotaje de los seis primeros edificios de Villa Fuerza Armada, construida en convenio con el IPSFA, a través de la GMVV y la Misión Negro Primero.

Comente