Germán Gil desmiente a la procuradora del estado Zulia

1853_C
22 de enero, 2016 - 12:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Me sacarán muerto», sentenció Germán Gil

Foto: Alexander Bermúdez

Maracaibo —
El señor Germán Gil acudió a QUÉ PASA para dar su versión acerca de la disputa que mantiene con la Gobernación del Zulia sobre la que considera su propiedad, ubicada en la urbanización Santa María, avenida 25, calle 68, Nº 56-53, y desmentir a la procuradora del estado Zulia, Yaneth González. «Todo lo que ella (procuradora) dijo aquí en este diario es falso, yo soy el propietario de esa casa».

Gil afirmó convivir en la disputada vivienda con su esposa, de 62 años, y seis nietos, «la procuradora llega a mi propiedad con policías, amenazando con tumbar mi casa y aterroriza a mis nietos, lo que quiere es ir presa, no me pueden desalojar».

Aseguró que le ha ofrecido al gobernador Arias Cárdenas negociar la venta de su pertenencia con sus abogados, «pero no a gallina flaca, mi terreno vale mucho dinero y caben hasta cinco edificios; tengo gente infiltrada en la Gobernación y me dicen que la procuradora, Yaneth González, quiere quedarse con mi propiedad».

Expresó que «a la funcionaria pública la pueden destituir del cargo, pues ya la denuncié en Caracas en la Fiscalía General de la República, el pasado 10 de diciembre, y me atendió personalmente Luisa Ortega Díaz, (fiscal general), y Tarek William Saab, (defensor del Pueblo), por ser un caso que involucra a menores de edad».

Comente