Hizo llamado a la juventud Zuliana, a integrar las filas de esta institución

G/D Dilio Rodríguez Díaz La FANB, hace un llamado a defender la Patria desde el Estado Zulia

Capturah
10 de septiembre, 2018 - 10:15 am
Wilfredo Cure/ Nota

Realizó un llamado a la juventud Zuliana, a integrar las filas de esta institución militar y no perdieran la oportunidad de realizarse profesionalmente como hombres y mujeres en defensa de la Institución

Foto:Cortesia 

Zulia -El Patio de Honor, de la Zona Operativa De Defensa Integral N°11 Zulia, fue el escenario donde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, realizó un llamado a la juventud Zuliana, a integrar las filas de esta institución militar y no perdieran la oportunidad de realizarse profesionalmente como hombres y mujeres, que participan en la defensa de nuestra patria grande.

IMG-20180908-WA0034

Dicho llamamiento que realizo la FANB, en esta entidad estuvo a cargo del Comandante de La ZODI Zulia el Cddno. GD. Dilio Rodríguez Díaz; durante sus palabras expreso que cumpliendo instrucciones del Cddno. GJ. Vladimiro Padrino López Vice Pdte. Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz Y Ministro de la Defensa y del Cddno. AJ. Remigio Ceballos Ichazo, Comandante Estratégico Operacional de FANB, bajo la supervisión del MG. Fabio Zavarse Pabón, Cmdte. De la REDI Occidental se viene realizando el llamado al proceso de registro para el alistamiento militar que estipula La Ley de Registro y Alistamiento Militar para la Defensa Integral de La Nación, específicamente en su Artículo N°10, donde se abren las puertas de los Comandos, unidades y Circunscripciones militares para efectuar el mencionado alistamiento.

De la misma forma;  GD. Dilio Rodríguez, resaltó la importancia de la FANB, en el cumpliendo de la Constitución y las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela, al referirse inmediatamente lo que estipula el Artículo N°328 de nuestra Constitución, el cual establece: que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el estado para garantizar la independencia y soberanía de la nación, asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta constitución y con la ley.

Cabe destacar, que la invitación que realizo el Comandante de la ZODI Zulia, tuvo como resultado la presencia de nuestros jóvenes, lo cual asistieron a este llamamiento, dejando en claro su deseo de pertenecer a la FANB; finalizando sus palabra recordándoles que este mensaje va dirigido a todos los jóvenes no solo del estado Zulia, sino también de todo el país, que sueñan servir como soldados de la patria, formando parte de esta gran familia militar.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente