La orden es no dejar tomar fotos a QUÉ PASA

Gandolas son las dueñas de El Milagro (+Fotos)

3B
16 de febrero, 2017 - 9:03 am
Rafael Rivas / [email protected]

Las benditas gandolas siguen haciendo lo que quieren en la avenida El Milagro

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Durante varios meses este rotativo ha denunciado en reiteradas oportunidades la preocupante situación de las gandolas, que de manera arbitraria han tomado la avenida El Milagro como su estacionamiento privado.

El día de ayer nuevamente se vislumbraron estos vehículos a las afueras de Bolipuertos Maracaibo. Vale destacar que uno de los trabajadores del Puerto, quien pidió no ser identificado, al percatarse de la presencia de este rotativo nos manifestó que tenían órdenes de «no permitir al diario QUÉ PASA tomar fotografías de las gandolas».

Pese a nuestra insistencia en hablar con el general José Noguera Silva, director del Puerto de Maracaibo, en reiteradas ocasiones se nos ha negado una entrevista con él para que plantee el punto de vista del ente que dirige, sobre esta situación que genera incomodidad en la zona.

Algunos de los gandoleros manifestaron que dentro del Puerto de Maracaibo existe la bahía de las gandolas. «Se supone que allí deberíamos estar nosotros esperando, pero por alguna razón que no nos han dicho no nos dejan estacionar adentro y por eso nos dejan esperando afuera», acotó William Ferrer, gandolero.

REG - 150217 - GANDOLAS - MILAGRO - W CUBILLÁN (1) REG - 150217 - GANDOLAS - MILAGRO - W CUBILLÁN (5)

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente