¿Dónde está el INTT?

Gandolas se alejan del Puerto pero siguen en El Milagro

5 de octubre, 2016 - 8:26 am
Gustavo Parra / [email protected] / Agencias

QUÉ PASA no desistirá de conocer a detalle la procedencia de estas gandolas; así como hacer un llamado a las autoridades de Tránsito terrestre para que tomen cartas en el asunto

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — En un esfuerzo conjunto de QUÉ PASA y el Puerto de Maracaibo, por fin fueron movidas las gandolas que arbitrariamente se estacionaban en plena avenida El Milagro, frente a la sede del Puerto, obstaculizando la libre circulación de vehículos por esa parte de la avenida.

No obstante, el problema no acabó, simplemente cambió de sitio. Estos mismos choferes, a su voluntad, ahora parquean sus vehículos de carga pesada, a solo 250 metros más delante de los espacios cercanos a la entrada del puerto, burlando a las autoridades y poniendo en peligro a los vehículos que circulan por esta parte de la avenida El Milagro.

Cabe destacar que las gandolas que se estacionan en la avenida no son reconocidas ni por el Puerto ni por la Asociación Cooperativa Zulianísima de Transporte Liviano y Pesado; como se recordará en ediciones anteriores, voceros de ambos entes aseguraron a este rotativo «contar con patios donde alojar a los vehículos que a ellos pertenecen».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente