Continúa el desorden en El Milagro

Gandolas causan accidente y las autoridades no actúan

REG - 180117 - GANDOLAS - MILAGRO - W CUBILLÁN (3)
19 de enero, 2017 - 7:26 am
Rafael Rivas / [email protected]

Marabinos esperan que se apliquen medidas concretas y definitivas para perpetuar el orden en la ciudad y sus arterias viales

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — En horas de la noche de este martes, se produjo un aparatoso accidente en la avenida 2 El Milagro, el cual fue causado por el atrevimiento y falta de conciencia de los gandoleros que utilizan esta arteria vial como estacionamiento.

Pero la responsabilidad de este hecho es compartida, una parte para los irresponsables gandoleros y la otra para las autoridades del Puerto de Maracaibo y Polimaracaibo, quienes al tanto de esta situación y sabiendo las constantes denuncias que a realizado este rotativo, hicieron caso omiso a esta situación.

Luego de este accidente, en horas de la mañana siguieron las benditas gandolas estacionadas en El Milagro, sin que nadie hiciera nada, será que hace falta un muerto para que tomen conciencia.
QUÉ PASA se trasladó hasta las oficinas de la autoridad única del Puerto, el general José Noguera, sin poder encontrarlo y al intentar establecer una comunicación telefónica no respondió a nuestros llamados.
La misma situación se presentó en Polimaracaibo, donde se negaron a atender a nuestro equipo reporteril para dar respuesta de los hechos ocurridos ayer y la responsabilidad tanto de este cuerpo policial como del gandolero.

Compromiso
Asimismo, el intendente de Maracaibo, Enrique Parra, se comprometió con este rotativo y con la comunidad en general que estarán haciendo chequeos constantes en El Milagro para que estos acontecimientos no vuelvan a suceder.
Para las autoridades encargadas del Puerto, muy poco o nada les ha importado mantener el orden de los vehículos que dependen de sus instalaciones, debido a que no aceptan la responsabilidad de los mismos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente