Gaby recibirá ayuda de la Fundación Simón Bolívar

1539_3BBB--JM_01
4 de marzo, 2015 - 12:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«La princesa Gaby» padece desde hace un año de Neuroblasma Metastásico estado 4

Foto: Miguel Romero

Edna Cañizales, mamá de María Gabriela Burguillos «La princesa Gaby», afirmó ayer a QUÉ PASA, que la noche del lunes recibió un correo de la Fundación Simón Bolívar (SB) notificándole  que esta semana Gaby podría viajar a España para iniciar el tratamiento médico.

Maracaibo — Edna Cañizales, mamá de María Gabriela Burguillos «La princesa Gaby», afirmó ayer a QUÉ PASA, que la noche del lunes recibió un correo de la Fundación Simón Bolívar (SB) notificándole  que esta semana Gaby podría viajar a España para iniciar el tratamiento médico.

Cañizales aseguró que viajó hasta Caracas para realizar todos los trámites pertinentes para que le sea otorgada la visa humanitaria en la embajada de España, debido a que ella es de nacionalidad colombiana, y así poder viajar con la niña Gaby.

Sin embargo, la mamá de Gaby aseguró que el correo enviado por la fundación autoriza solo al papá de Gaby para viajar, lo que calificó como «injusto», pues es ella la que ha estado al lado de la princesa Gaby durante todo el proceso de su enfermedad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente