Quieren un centro organizado

Fusdacofiez desmintió demanda a Camacho

7B
10 de marzo, 2017 - 10:48 am
Herwin Godoy / [email protected]

Jesús Simanca de los comerciantes del Callejón de los Pobres, señaló: «Las acusaciones realizadas por Briceño son a título personal y no puede hablar en nuestro nombre»

Foto: Rosmelin Delgado

Maracaibo- Miembros de Federación de Comerciantes Formales e Informales del Estado Zulia (Fusdacofiez), que agrupa a 17 organizaciones de comerciantes en la entidad, visitaron la redacción de QUÉ PASA, para aclarar que el señor Victor Briceño, no pertenece al mencionado gremio, «el fue expulsado de nuestra organización» indicó Sheylla Rabelo encargada de Asominorista Las Pulgas.

Aclararon además que desde la muerte del Señor Egalo Lopez, hace escazos 21 días, quien falleció hace menos de un mes, se encuentra al frente de Fusdacofiez Julio Ramírez quien fungía como vice presidente.

Esta aclaratoría responde a la querella realizada por Victor Briceño ante el circuito penal del Zulia, contra el General Fernando Rafael Camacho pr los delitos de corrupción y encubrimiento.

Jesús Simanca de los comerciantes del Callejón de los Pobres, señaló: «Las acusaciones realizadas por Briceño son a título personal y no puede hablar en nuestro nombre».

Mesas de trabajo
Los comerciantes indicaron que no están de acuerdo con la inseguridad que se vive en el centro de la ciudad. «Estamos en contra del vandalismo, la anarquia y los bachaqueros que hay en el centro de la ciudad, pero para eso estamos reuniéndonos en mesas de trabajo, para que encotremos soluciones para el bien de los comerciantes y clientes.

Comente