Funsaz ofreció Feria del Pescado

1567_2 c pescado
1 de abril, 2015 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

Maracaibo — La mañana de ayer más de 250 funcionarios, además de las comunidades cercanas a la sede temporal de la Fundación Servicio de Atención del Zulia Funsaz 171, en el «Pachencho» Romero, pudieron comprar a precios accesibles una alta gama de productos del mar.

El ingeniero Carlos Portillo, secretario de Desarrollo Agropecuario, informó que para esta jornada ofrecieron un total de 600 kilos de pescado en diferentes presentaciones y precios con el propósito de ofrecer variedad y poder ajustarse a la capacidad de compra de todos los presentes. «Jornadas como la celebrada el día de hoy (ayer) continuarán de forma activa beneficiando a las y los zulianos en diferentes espacios donde dispondremos a nuestros personal comprometido en llevar a las mesas zulianas nuestros productos».

La titular del ente de emergencias, Ingrid Dugarte, agradeció en nombre del secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, la celebración de la jornada que solo persigue asistir al capital humano que hace posible la seguridad del estado y que sólo con esta iniciativa es que pueden acceder a celebrar la Semana Mayor, «consumiendo los frutos cosechados por nuestros pescadores y pescadoras los cuales son referente inmediato de que somos un país de paz y esperanza, trabajador y con alta capacidad para satisfacer la demanda alimentaria del pueblo», dijo.

Empleados del ente de emergencia manifestaron su agradecimiento ante este tipo de actividades: «Me parece muy bueno por la temporada, esperamos que continúen», dijo Olegario Mertínez, operador telefónico desde hace cuatro años del ente.

Comente