Fundalossada sorteó 3 mil becas

1767_20B Entrega de becas
24 de octubre, 2015 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los beneficiarios agradecieron el apoyo para lograr una carrera universitaria

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — En un acto realizado en las instalaciones del gimnasio cubierto Belisario Aponte, Fundalossada realizó el sorteo de 3 mil becas para los jóvenes zulianos con deseos de crecer profesionalmente.

A este acto de entrega de becas asistieron estudiantes de los distintos municipios, con la alegría de salir beneficiados con sus estudios en universidades privadas del estado.

El secretario de gobierno, Billy Gasca, estuvo acompañando a las autoridades de la fundación y manifestó que «estas acciones emprendidas por el gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas son para mejorar la inclusión de los jóvenes al nivel universitario».

Asimismo, Gasca aseguró que «cada vez son más los jóvenes que cuentan con un futuro académico asegurado».
El secretario de Gobierno hizo un llamado a las autoridades de la Universidad del Zulia a que piensen sobre la situación que están presentando y sobretodo la replanteen; «los jóvenes la necesitan con las puertas abiertas, haremos todo lo posible por solventar los problemas con sus autoridades y su rector, pero pedimos, y es un clamor, que reinicien sus clases para continuar brindado educación de calidad a los jóvenes de la patria».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente