En universidades públicas y privadas

FundaLossada otorgó cinco mil 630 becas

2 B - FUNDALOSSADA
6 de abril, 2017 - 9:08 am
Johanny Méndez/Pasante LUZ

Presidente de FundaLossada, Gustavo Sánchez, informó que pagaron becas la cual beneficia a jóvenes de educación básica, media y  universitaria

Foto: Johanny Méndez

Maracaibo – El Presidente de FundaLossada, Gustavo Sánchez, informó que la Gobernación del estado Zulia pagó la beca «Ana María Campos» la cual beneficia a jóvenes de educación básica y media, así como también dieron cinco mil 630 becas para universidades públicas y pagaron alrededor de 200 millones para las becas en las universidades privadas; José Gregorio Hernández, Rafael Belloso Chacín y en la Rafael Urdaneta.

De esta manera, invitó a todos los jóvenes que quieran estudiar y no tengan las posibilidades, se dirijan a las oficinas de FundaLossada.

Motivando a jóvenes

Sánchez resaltó que la Gobernación del estado Zulia promueve paseos turísticos gratuitos en el estado Zulia para los jóvenes
Desde el mes de enero la Gobernación trabaja en conjunto con FundaLossada para potenciar paseos turísticos gratuitos en «Lago de luz y color», en Maracaibo , y en el municipio Guajira hay campamentos, en el Parque Recreacional Burro Negro.

«Cientos de jóvenes han disfrutado el recorrido de «Lago de luz y color» y tenemos planeado ampliar planes turísticos para todos los municipios del Zulia», informó Sánchez.

«La Gobernación promueve la educación básica, media y universitaria. Ayudamos a todos los estudiantes y los orientamos para que sepan què pueden estudiar, por esto ya vamos por la «VI Expoorientación» en donde ya hemos informado a más de 4 mil estudiantes qué carreras necesita el país para avanzar los 15 motores productivos».

Palabras clave
, ,

Comente