Los asistentes contarán con chequeos médicos y recreación

Fundación Victoria de Jesús brindará jornada social mañana en San Francisco

Victoria de Jesús
13 de julio, 2018 - 2:36 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

La fundación Victoria de Jesús, adscrita al Ministerio Internacional Primicias, se activa mañana en el municipio San Francisco para brindar una mano amiga a los zulianos

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo – La fundación Victoria de Jesús, adscrita al Ministerio Internacional Primicias, se activa mañana en el municipio San Francisco para brindar una mano amiga a los zulianos a través de la megajornada Jesús está en la Calle, la cual contará con chequeos médicos, atención social y recreación totalmente gratuita.

Los asistentes, que se espera sean más de 2 mil personas, podrán acudir desde las 8:00 de la mañana al estadio de softbol de la empresa Vencemos Mara.

Williangela Andrade y Argenis Rodríguez, pastores asociados de la referida fundación, acudieron a las instalaciones de QUÉ PASA para invitar a los zulianos.

Los voceros sentenciaron que la labor social  brindará de manera gratuita área de salud con vacunación, medicina internam despistaje de cáncer, pediatría, oftalmología y odontología. Asimismo habrán 2 mil almuerzos para los asistentes, cortes de cabello, manicure y limpieza facial.

Los  pequeños de la casa serán atendidos con juguetes, inflables, músicas, teatro, coreografía, golosinas, pinta caritas y los más divertidos brinca-brinca.

No te lo pierdas, asiste.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente