Fundación Niños del Sol inaugurará biblioteca

1769_4B
26 de octubre, 2015 - 5:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La biblioteca será inaugurada mañana

Foto: José León

Maracaibo – Lapuma´na «El Lugar de los Sueños», es el nombre de la primera biblioteca escolar que inaugurará la Fundación Niños del Sol (Fundanis), mañana en la sede de la referida instancia municipal ubicada en la intersección de las avenidas Bella Vista y Padilla.

La presidenta de la fundación, Geisa Belloso, destacó que esta iniciativa ofrecerá a niños y niñas que estudian en la sede un sitio idóneo para la realización de sus deberes escolares.

«Nuestros pequeños contarán ahora con un espacio para la lectura. Este será un importante lugar donde los niños podrán investigar y hacer sus tareas», detalló la titular del ente.

En este sentido, resaltó que los niños, niñas y adolescentes del programa Comedor-Escuela tendrán ahora la posibilidad de acceder a diferentes tipos de materiales para adicionar al proceso de enseñanza.

«Es importante resaltar que con esta iniciativa integraremos a nuestros estudiantes al hábito de la lectura a través de la promoción de actividades relacionadas al área. Motivaremos a los niños y jóvenes a utilizar la biblioteca para la elaboración de los proyectos educativos de nuestra institución», resaltó Belloso.

La inauguración de la biblioteca Lapuma´na «El Lugar de los Sueños» se efectuará en el marco del aniversario número 18 de la Fundación Niños del Sol.

Comente