Fundación Niño Zuliano tendrá su comedor

1068_tmb 2
30 de octubre, 2013 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — La primera combatiente del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias expresó el lunes que la sede de la Fundación Niño Zuliano ubicada en la avenida Guajira será ampliada en una segunda etapa, durante el mes de diciembre.

Sobre el rumor generado a través de las redes sociales «con finalidad política», dijo que es falso que para el pasado lunes hicieran un llamado a clases en esa institución.

Enfatizó que solo llevan unas semanas de retraso, pues las clases iban a iniciar el 21 de octubre, «a los niños que hay que preparar para otra fase educativa, tengan los padres la confianza que vamos a cumplir con el programa escolar, si es de dar clases los sábados se hace, para cumplir con los objetivos», expresó la primera combatiente.

«Los padres que de verdad se preocupan por la educación de sus hijos, saben que todo el trabajo que se hace es por el bien de los pequeños; en diciembre mientras los niños estén en clases, en un terreno que está detrás del parque, será construido el comedor», expresó Margarita de Arias.

Explicó también que a los niños les llevaban los alimentos en carritos y comían en las aulas de clases, a veces tres pequeños se acomodaban en dos sillitas porque no había suficientes.

Comente