Fundación Niño Zuliano recibió a la Chinita

1779_3AAAAA
5 de noviembre, 2015 - 1:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los niños estuvieron contentos con esta visita y se deleitaron con gaitas

Foto: Cortesía

Maracaibo — La Fundación Niño Zuliano recibió la visita de la réplica de la Virgen Chiquinquirá, quien con su presencia bendijo a todos los presentes que se acercaron a este acto cultural.

Margarita Padrón de Arias, presidenta de la Fundación Niño Zuliano, destacó: «Estamos de júbilo porque rendimos honor a nuestra patrona la Virgen de Chiquinquirá, con todo el personal. Aprovechamos la oportunidad para agradecerle a nuestra Virgen por todas las bendiciones que nos ha dado porque nos ha permitido durante tres años consecutivos recibirla en nuestra casa».

La presidenta de la fundación y el presbítero Eleuterio Cuevas, párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, realizaron junto a la Chinita un recorrido por las instalaciones que fueron bendecidas por el representante de la iglesia. Los niños presentaron la Expo Chinita 2015 donde mostraron trabajos alusivos al Zulia como: una réplica del Puente sobre el Lago Rafael Urdaneta, comida típica, gaitas y artesanía, dispuestos en diversos stands.

En la Expo Chinita 2015, que se realizó en las instalaciones de la fundación, participaron nueve centros de educación inicial del municipio Maracaibo y San Francisco de los 23 con los que cuenta la institución.

El padre informó que le otorgarán hoy a la primera combatiente del estado el relicario de oro en reconocimiento «a sus méritos de mujer, esposa, madre, profesional y amante de esta tierra y población, por sus grandes virtudes y por su gran vocación de servicio».

Comente