Fundación Niño Zuliano ofreció jornada alimentaria

1550_2B
15 de marzo, 2015 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los trabajadores se beneficiaron con el operativo especial

Fotos: Prensa Oficial

Maracaibo — Unos 800 trabajadores de la Fundación Niño Zuliano de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, fueron beneficiados de una jornada alimentaria realizada este sábado, desde la sede principal de la institución.

Esta actividad contó con el apoyo de Fundamercado y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Ejecutivo regional, quienes ofrecieron productos alimentarios a precios justos y solidarios a los beneficiarios, como leche, aceite, azúcar, harina de maíz, arroz, granos, pollo, diferentes tipos de pescado como curvina, lisa, mojito, filete de palometa, jurel, así como la venta de verduras y frutas.

Otro de los trabajadores beneficiados en la jornada realizada fue de la Fundación Casa del Abuelo, República de los Muchachos y la Asociación Civil Hogares de Cuidados Diarios, ambas instituciones presididas también por la profesora Margarita Padrón de Arias.

Con estas actividades se reconoce y dignifica el talento humano que labora a diario en estas instituciones, ejecutando acciones que cubren sus necesidades básicas como lo es la adquisición de los productos básicos de la cesta alimentaria en su propio sitio de trabajo.

Se vendieron productos de primera calidad a costos accesibles

Comente