Fundación Niño Zuliano ofrece actividades para Semana Santa

qpplaceholder
31 de marzo, 2015 - 4:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La presidenta de la fundación, Margarita Padrón de Arias, promueve esta iniciativa

Foto: Cortesía

Se realizará un campamento ecoturístico para el deleite de grandes y chicos, en las zonas de Ancón de Iturre, beneficiando también a las comunidades

Maracaibo — La Fundación Niño Zuliano de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, brindará un programa de actividades recreativas y deportivas, dirigidas a los niños y niñas de diversas comunidades de la región, en el marco de la Semana Santa.

Las actividades programadas para los más pequeños y los adolescentes, iniciarán desde hoy martes hasta el sábado 4 de abril; para ello se han dispuesto dos lugares para vacacionar.

En Maracaibo, la sede principal de la institución, albergará a más de 400 niños y niñas de la capital zuliana y del municipio San Francisco, manejando un itinerario que contempla un recorrido por siete iglesias, para luego regresar a las instalaciones y disfrutar de una tarde de piscina, juegos y actividades culturales.

Campamento vacacional

De igual manera la fundación recibirá niños en el campamento vacacional El Rincón de la Amistad, ubicado en el municipio Miranda. Allí, más de 400 niños, niñas y adolescentes, residentes de la parroquia San José de la referida jurisdicción, visitarán este recinto, ubicado en el sector Ancón de Iturre, espacio que ha sido recuperado en la gestión del gobernador Francisco Arias Cárdenas.

El Rincón de la Amistad cuenta con siete hectáreas de terreno para la recreación ecoturística, y una hermosa vista al reservorio de agua dulce más grande de América Latina, como es el Lago de Maracaibo. La profesora Margarita Padrón de Arias, presidenta de la Fundación Niño Zuliano, informó: «Para el asueto de Semana Santa 2015, brindaremos atención a los niños, niñas y adolescentes de las diferentes comunidades».

Comente