Fundación Niño Zuliano celebró VII miniolimpíadas

1634_3AAAAAA_01
11 de junio, 2015 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La primera combatiente premió con medallas a los niños por su buen desempeño en las actividades deportivas

Foto: Cortesía

Desde el año 2013 se empezaron a realizar estas actividades deportivas con la participación de los representantes

Maracaibo — La presidenta de la Fundación Niño Zuliano y primera combatiente de la región, Margarita Padrón de Arias, presidió las VII Olimpíadas Deportivas pertenecientes a todos los Centros de Educación Inicial (CEI) del mencionado instituto educativo, en el Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Margarita Padrón de Arias manifestó un profundo agradecimiento a padres, abuelos y familiares por el esfuerzo diario que hacen por llevar a sus niños hasta los colegios, ya que se trata de un compromiso que dará buenos frutos.

Los CEI que participaron en la actividad fueron Canto y Juego, Ángel de la Guarda, Abecedario del Niño, Ruth Carrillo, Josefina Roques, Mamá Rosa, Wayúu Taya, General Rafael Urdaneta, Samide, Mundo del Saber, entre otros.

Para continuar fomentando el deporte la primera combatiente expresó: «En esta oportunidad y por tercera vez desde el año 2013 las hacemos con los representes y los niños de todos los centros de educación inicial, esta vez participaron 470 niños y ellos harán la disciplina de velocidad y carreras de saltos con obstáculos».

Para concluir el acto, diversos centros de educación inicial fueron reconocidos por su participación en la séptima edición de las olimpíadas, además de condecorar aquellos que resaltaron en las actividades impartidas.

Comente