Fundación Carlos González donará insumos médicos a centros hospitalarios zulianos

newCARGO
23 de mayo, 2017 - 8:07 pm
Harold Mejía / [email protected]

El zuliano outfield de los Rockies de Colorado, Carlos González, realizará una nueva donación de insumos médicos para los hospitales del estado. La esposa del grandeliga, anunció este martes que la Fundación Carlos González efectuará una donación de cuatro conteiners con insumos y equipos médicos

Foto: @indonesiagonzalez

Maracaibo – La esposa de Car-Go, Indonesia Riera de Gonzalez, realizó un recorrido por distintos centros hospitalarios, asimismo, efectuó una inspección en el Hospital de Especialidades pediátricas, «Estamos visitando los centros médicos para hacer la inspección respectiva y posteriormente hacer el donativo» enfatizó.

Riera indicó que; «En la primera donación que hizo la Fundación Carlos González en el Hospital de Sinamaica se realizó primero la inspección y después de dos meses llegaron los insumos» corroborando el tiempo en que tardarían en llegar los donativos.

«Para mí es un honor inmenso y me causa satisfacción poder ayudar a mi país y mi tierra. Nuestro objetivo es salvar vidas» Indonesia lamentó no poder estar acompañada de su esposo, pero aseguró que este gran donativo será el segundo que hará la Fundación a los centros hospitalarios zulianos.

Comente