Funda Vida trabaja por la población marabina

1112_3C copy
13 de diciembre, 2013 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — En visita al diario QUÉ PASA, la doctora Carmen Aquino, vocera de Funda Vida, explicó que «es una organización que vela por la defensa de los Derechos Humanos, además de ofrecer una atención integral a las comunidades, así como realizar luchas anticorrupción».

Esta es una fundación sin fines de lucro, la cual no cuenta actualmente con una sede principal, además trabaja con aportes que realizan sus miembros. Está constituida por 50 personas, entre estos especialistas se encuentra la doctora Aquino, quien explicó «que en esta organización se dictan charlas, además de asistir a comunidades sobre problemas que puedan presentar sus habitantes».

Por tal razón, hacen un llamado a las empresas de la entidad zuliana y del resto del país a unirse a esta noble causa con voluntarios y recursos económicos como sillas de ruedas, muletas, entre otros.

Aquino hizo una invitación al concierto navideño pautado para mañana sábado a las 7:00 p.m. en el Centro Bellas Artes. El dinero recaudado se utilizará para seguir apoyando a las comunidades necesitadas.

A través de la página web www.fundavida.net. La población venezolana puede colaborar y ayudar a seguir luchando por la atención integral de la población vulnerable.

Comente