Fumigan cementerios por el Día de los Muertos

3-breve-1--_01.jpg - 15.89 Kb
2 de noviembre, 2014 - 3:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Hayleén León

A propósito de hoy 2 de noviembre, Día de los Muertos, la directora del Sistema Regional de Salud (SRS) del estado Zulia, Tania Mesa, ayer organizó y ejecutó una jornada de fumigación contra el dengue y chikungunya en los cementerios de la ciudad y fuera de ella.

Maracaibo — A propósito de hoy 2 de noviembre, Día de los Muertos, la directora del Sistema Regional de Salud (SRS) del estado Zulia, Tania Mesa, ayer organizó y ejecutó una jornada de fumigación contra el dengue y chikungunya en los cementerios de la ciudad y fuera de ella.

Entre los lugares que visitaron se destacan La Chinita, El Edén, San José, San Sebastián, San Francisco, cementerio El Cuadrado, y entre los foráneos, Lagunillas y Cabimas. En la actividad estuvieron presente junto al SRS, los legisladores Henry Ramírez y Magdelis Valbuena, también el secretario de Gobierno para los Asuntos Políticos, Administrativos y Laborales, Nelson Cánquiz. Mesa insistió en la necesidad de prevención del mosquito en todas las comunidades y estar alerta ante cualquier síntoma.

 

Comente