Este lunes los beneficiarios tendrán que cancelar el 10% de la cuenta

Fontur empezará a cobrar los taxis de la Misión Transporte

taxis1
3 de diciembre, 2016 - 7:00 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano y la Corporación Preston, llevarán al sector transporte aceites lubricantes para los vehículos, a precio justo

Maracaibo — El presidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Newman Fuenmayor, durante el lanzamiento de su nueva alianza con la empresa Corporación Preston, hizo un llamado a todos los transportistas que recibieron sus taxis por parte del Gobierno nacional en el 2015, para que se dirijan a la sede de Fontur para comenzar el pago de su vehículo y el papeleo para legalizarlo.

Fuenmayor recalcó que a partir de este lunes los taxistas tendrán que comenzar a pagar los 850 mil que cuesta la unidad; ese día se comenzará a pagar 85 mil bolívares, es decir, solo el 10% de la cuenta total.

«Esto es un regalo que se está haciendo a través de la Misión Transporte a los choferes zulianos, para que tengan un sustento diario para su familia, y ayuden a la comunidad», expresó el Presidente de Fontur.

Alianza en lubricantes
Desde hace un mes, Fontur coordinación Zulia, firmo un convenio con la principal empresa distribuidora de lubricantes de la región, Corporación Preston, para llevar al sector transporte aceites lubricantes para los vehículos a precio justo, alizanza que se presentó ayer al sector transporte, en Haticos por abajo.
«Este plan piloto se instala en primera instancia en 11 parroquias de Maracaibo, dispensando lubricante automotor 15W/40, 20W/50 y Maxidiesel, a 500 bolívares por cada litro; esto comenzará a regir el año próximo», anunció Fuenmayor.

De la mano de Fontur y de la Corporación Preston, los representantes de los diferentes gremios de transportistas de la región, recibieron el certificado que los autoriza a acreditar a sus agremiados para la adquisición de los lubricantes.

Por otra parte, el presidente de la Central Única de Transporte de la región, Erasmo Alián, felicitó la gestión de Fontur, e hizo énfasis en expresar su apoyo.

Comente