Fiscales y trabajadores del MP muestran apoyo a la fiscal general

unnamed
19 de junio, 2017 - 9:35 am
Rafael Rivas / [email protected]

 Los fiscales hicieron un llamado a recordar que el Ministerio Público es un ente autónomo y que esta plenamente facultado para pedir rectificaciones y llevar a juicio a quienes cometan delitos en contra de la patria y la constitución

Foto:Rafael Rivas
Maracaibo – Desde tempranas horas de este lunes, apegándose a la convocatoria en apoyo a la fiscal general de la república Luisa Ortega Diaz, un grupo de fiscales y trabajadores del Ministerio Público en Maracaibo realizaron un protesta y pancartanzo en apoyo a la fiscal.
Trancando parte de la avenida 5 de julio y Doctor Portillo, los trabajadores del MP mostraron pancartas en apoyo a Ortega Diaz y en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.
«Hoy salimos a decir que no tenemos miedo y que apoyamos la gestión de la fiscal general, es hoy que todos nos unamos y rechacemos la ANC y seamos garantes de la justicia y la paz«, aseguró Mariam Fuenmayor, trabajadora del MP.
De igual manera los fiscales hicieron un llamado a recordar que el Ministerio Público es un ente autónomo y que esta plenamente facultado para pedir rectificaciones y llevar a juicio a quienes cometan delitos en contra de la patria y la constitución.
Aprovechando la convocatoria, un grupo de jubilados de esta entidad, denunció que desde el inició de las actuación de la Fiscal General en contra de la ANC, se han visto irregularidades en los tiempos del pago de los salarios, potestad que le corresponde al gobierno nacional.
Entre consignas e himnos, los trabajadores aseguraron que no se les esta negando la atención a las personas que se acerquen a la entidad a realizar denuncias y preguntar por cualquier requerimiento, sin embargo aeguraron que seguirán con las acciones en apoyo a la fiscal.
Palabras clave
,

Comente