Fijaron tabulador para el transporte pesado

1280_10A REUNION
11 de junio, 2014 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Oipeez

Las 21 alcaldías del Zulia avalaron la decisión del tabulador.

Maracaibo — Los tres niveles de Gobierno realizaron un encuentro en el Palacio de Gobierno, donde se informaron los precios a pagar para el transporte de agregados y materiales de vivienda en el estado.

Estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Alcaldes, Luis Caldera; el secretario de Seguridad, Jairo Ramírez; el presidente del Invez, Carlos Lamus; el secretario de Infraestructura, Rafic Souki y Víctor Padrón por el Ministerio de Vivienda, junto a sindicatos de  transportistas de vehículos pesados.

Acordaron la implementación de un tabulador, que regirá en el Zulia para el traslado de materiales utilizados en la construcción y rehabilitación de carreteras y ejecuciones de planes de vivienda en el estado, decisión avalada por las 21 alcaldías así como organismos que hacen vida en la región.

Indicaron que la reunión  fue oportuna ya que estará de la mano con la construcción del Zulia como estado vial de Venezuela, la construcción de la vivienda 70 mil y la 600 mil a nivel nacional, esto como parte del plan de desarrollo regional, propuesto por el gobernador Arias Cárdenas.

Comente