Federación Campesina pide ayuda a entes regionales

3 D
4 de febrero, 2017 - 8:56 pm
Haroldo Gutiérrez/ Pasante / Redacción

Piden ayuda a las gobernaciones y alcaldías para unirse todos en pro de la producción campesina, aseverando que principalmente los alcaldes deben estar pendientes para ver qué se está produciendo en sus municipios

Foto: Haroldo Gutiérrez 

Maracaibo — Representantes de la Federación Campesina Bolivariana de Venezuela visitó las instalaciones de QUÉ PASA. Su presidente, Edwin Rojas, señaló que han estado visitando los municipios del Zulia para conocer las necesidades y prioridades de los campesinos.

Explicó también que se han reunido con otros presidentes de la Federación Campesina para comparar experiencias y realidades.
Rojas aseguró que «con más producción pueden bajar los costos. Es irracional que un kilo de caraotas en Machiques se consiga en 1.000 bolívares, y al llegar a Maracaibo se venda entre los 5 mil o 6 mil bolívares».

En tal sentido, piden ayuda a las gobernaciones y alcaldías para unirse todos en pro de la producción campesina, aseverando que principalmente los alcaldes deben estar pendientes para ver qué se está produciendo en sus municipios.

Rojas invitó a todos los productores y a la población en general que quieran unirse a la Federación Campesina, visitar la sede que queda frente al Hospital General del Sur o llamarlos a través del 0426-0637693 / 0414-0648368.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente