Incautaron 15.400 Litros de combustible Tipo Gasoil,

FANB: Redi Occidente Detiene a 10 personas involucradas en el contrabando de combustible.

IMG-20190507-WA0009
8 de mayo, 2019 - 10:33 am
Wilfredo Cure / Nota

Ayer martes en horas de la mañana,  el MG. Fabio Zavarse Pabón, Cmdte. de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, informó; que como parte del despliegue operacional que mantienen los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Zulia -Ayer martes en horas de la mañana,  el MG. Fabio Zavarse Pabón, Cmdte. de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, informó; que como parte del despliegue operacional que mantienen los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en todos los municipios fronterizos del Edo. Zulia se desarticuló un grupo estructurado de delincuencia organizada dedicados al contrabando de combustible específicamente en La Isla de Toas, Mcpio. Almirante Padilla.

IMG-20190507-WA0010

En este mismo orden de ideas el Cmdte. de la REDI Occidental, detalló a través de su cuenta en Twitter: @Fabio_ZavarseP, los resultados obtenidos tras la desarticulación de dicho grupo delictivo el cual se encontraba integrado por 10 ciudadanos; a quienes se les incautaron 15.400 Litros de combustible Tipo Gasoil, Una embarcación Modelo Remolcador con las siglas IM09526069 y dos Lanchas Tipo Peñero.

IMG-20190507-WA0008

Con este golpe a las mafias del contrabando de combustible, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto con los dispositivos de Defensa Territorial (ZODI y ADI), ratifican su compromiso para garantizar la Soberanía, la Independencia, la Seguridad e Integridad del Pueblo Venezolano y de combatir los delitos transfronterizos auspiciados por mafias extranjeras el cual pretenden generar zozobra utilizando nuestro territorio para este tipo de actividades ilícitas.

IMG-20190507-WA0011

Así mismo; el MG. Fabio Zavarse Pabón, dejo en claro que esta Patria tiene quien la defienda y la FANB se mantendrán desplegada con los constantes patrullajes diurnos y nocturnos que se vienen estableciendo con la inteligencia popular; solo de esta forma de la mano junto al pueblo organizado podremos brindarle la Paz que merece la familia venezolana en la Región Occidental.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente