Familia recibe amenazas tras ser involucrada con drogas

1585_2C
23 de abril, 2015 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Wílmer Roa y Yasmín Primera haciendo su denuncia en QUÉ PASA

Foto: Daniel Sulbarán

Maracaibo — Wílmer Roa y su esposa Yasmín Primera, acudieron a la sede de QUÉ PASA para denunciar las amenazas que han recibido por parte de personas desconocidas, luego de que hace cuatro años fuera allanada la casa donde vivían por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del municipio San Francisco.

«Nos sacaron como unos delincuentes de la casa donde vivíamos alquilados, perteneciente a la jueza  Vileana Meleán, ubicada en San Jacinto sector 14, sembrándonos drogas que no tenía que ver con nosotros. Yo estuve hasta 58 días preso. Nuestra inocencia en el caso la pueden confirmar los vecinos, el párroco de la iglesia y los consejos comunales de la zona», relató Roa, quien añadió: «Pese a toda las injusticia cometida contra nuestra familia, seguimos recibiendo amenazas vía telefónica. Nos alegan que deberíamos seguir presos. Si ya la jueza recuperó su casa no entendemos para qué nos siguen molestando».

La familia Roa Primera, solicita al Gobierno nacional que abra una investigación para que cesen los abusos en su contra y se respeten los derechos humanos.

Comente