Era una promesa del teatro

Falleció José Carrizo, locutor y actor zuliano

26 de septiembre, 2016 - 9:43 am
Herwin Godoy / [email protected]

El joven, proveniente del barrio El gaitero, dedicó la primera parte de su vida al servicio de los pobres

Foto: Cortesía

Caracas — En horas de la mañana de ayer falleció el periodista, actor de teatro y locutor José Carrizo, a los 40 años de edad, víctima de una infección respiratoria que se agravó en los últimos días.

El joven zuliano, proveniente del barrio El gaitero, dedicó la primera parte de su vida al servicio de los pobres, perteneciendo a la comunidad de Vida Buena Nueva, y a la agrupación Scout en la región.

Se desempeñó como periodista y docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta y la emisore Fe y alegría en el Zulia y en Caracas, ademas de cumplir funciones en la Universidad Bolivariana de Venezuela en la capital.

Carrizo participó en los unitarios estrenados por televen el año pasado, en más de 16 obras de teatro, en el 2015 se estrenó como productor en la 6ta. Temporada de Microteatro Venezuela, con un microinfantil y otro para adultos. «Estoy en muchos proyectos y con la expectativa a que me llamen para participar en otros capítulos de los unitarios», confesó a Qué pasa en una entrevista exclusiva realizada en el 2016.

Recientemente se desempeñaba como locutor en el programa radial El Grupete Fm  que transmite el Circuito Pop 105. 6 FM.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente