Qué Pasa envía sus más sinceras condolencias a los familiares

Falleció el reconocido profesor Antonio Castejón

antonio-castejon
2 de noviembre, 2016 - 11:08 am
María Álvarez / [email protected]

El profesor tenía aproximadamente tres años luchando contra el cáncer de colón

Foto: Agencias

Maracaibo. – La madrugada de este miércoles falleció el profesor Antonio Castejón, quien tuvo una reconocida trayectoria en el ámbito educativo.

El profesor tenía aproximadamente tres años luchando contra el cáncer de colón.

Se conoció que Castejón fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades durante el lapso de su enfermedad, resultando la última intervención un poco delicada, tras la operación presento complicaciones de salud, trayendo consigo una neumonía, situación por la que estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Lamentablemente, en la madrugada de este 02 de noviembre, el reconocido profesor falleció a raíz de un paro cardiaco.

Durante su trayectoria en el ámbito educativo, fue vicerrector académico de la Universidad del Zulia y exdecano y profesor de la Facultad de Ciencias, desempeñó funciones como director en la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), y por último, fue autoridad única de Educación en el estado Zulia.

Los restos del profesor Antonio Castejón serán velados en horas del mediodía en la Mansión Apostólica de Maracaibo, ubicada en la Calle 78 Entre Av. 35c Y 37, Casa No. 35 C-74, Urbanización Santa María.

Por su parte, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, expresó sus condolencias a través de su cuenta en twitter @PanchoArias2012

«Junto a Margarita y el equipo de trabajo expresamos el profundo pesar por la partida del Prof. de la dignidad y la ética, Antonio Castejón (…) Es un compromiso para todos los hombres y mujeres de esta tierra su ejemplo de constancia, trabajo y dedicación… Paz a su alma»

Qué Pasa,  envía sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos ante la irreparable pérdida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente