Usuarios exigen respuesta gubernamental

Fallas operativas  en el servicio de MetroBus sigue generando protestas

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12 de septiembre, 2018 - 12:31 pm
Roberth Arambulo pasante UNICA

Usuarios denuncian el “maltrato” por parte de los trabajadores del metro de Maracaibo en las oficinas  de la estación el  Libertador,  al recargar las tarjetas

Zulia – Este miércoles usuarios del metro de Maracaibo,  denunciaron  graves fallas en el servicio de transporte de algunas rutas como bella vista, y al mismo tiempo quejas relacionadas con el trato que reciben  por parte del personal que labora en esta institución  a la hora de recargar las tarjetas de las diferentes líneas  que atiende el servicio.

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Usuarios se aglomeran para ingresar al Metrobus luego de 4 horas de espera

Elizabeth Morán, de 54 años,  informó  el “personal de la  taquilla que atiende a las personas que acude para recargar  las tarjetas muchas veces la vemos hablando por teléfono, o conversando con otros trabajadores, durante las  horas  de  trabajo y esto  agrava la situación porque si no hay luz, hay bajones o no te quieren atender”.

“Llego en la mañana y me dicen que no hay plástico, a esto se suma la ineficiencia de los trabajadores que no atienden de buena manera al publico”, afirmó Moran.

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En la imagen se observa como uno de los trabajadores no atiende a los usuarios por conversar

Rodrigo Hernández,60 años, manifestó  llego  a las 8,30  de la mañana y  “solo dejan recargar” hasta Bs.S 0,50 que apenas me alcanza  para un solo viaje. “Me mandan a comprar el plástico en la estación La Vanega,  porque en El Libertador no hay y al llegar allá se presenta la misma situación”.

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Miembros del CPBEZ intentan controlar la situación

Las usuarios del Metro de Maracaibo,   hacen un llamado al gobernador del estado y a la directiva de esta empresa,    para que de una vez solucione las graves fallas operativas, humana, logísticas y de operadores  que viene arrastrando esta empresa desde hace tiempo, sin que hasta ahora se vislumbre solución alguna.

Las protestas son casi a  diario por parte de los usuarios y pasajeros quienes padecen hasta 5 y 6 horas esperando que llegue un metrobus y de esta manera poder llegar a su destino si es que logra llegar.

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