Usuarios denuncian el «maltrato» por parte de los trabajadores del metro de Maracaibo en las oficinas de la estación el Libertador, al recargar las tarjetas
Zulia – Este miércoles usuarios del metro de Maracaibo, denunciaron graves fallas en el servicio de transporte de algunas rutas como bella vista, y al mismo tiempo quejas relacionadas con el trato que reciben por parte del personal que labora en esta institución a la hora de recargar las tarjetas de las diferentes líneas que atiende el servicio.
Usuarios se aglomeran para ingresar al Metrobus luego de 4 horas de espera
Elizabeth Morán, de 54 años, informó el “personal de la taquilla que atiende a las personas que acude para recargar las tarjetas muchas veces la vemos hablando por teléfono, o conversando con otros trabajadores, durante las horas de trabajo y esto agrava la situación porque si no hay luz, hay bajones o no te quieren atender».
“Llego en la mañana y me dicen que no hay plástico, a esto se suma la ineficiencia de los trabajadores que no atienden de buena manera al publico”, afirmó Moran.
En la imagen se observa como uno de los trabajadores no atiende a los usuarios por conversar
Rodrigo Hernández,60 años, manifestó llego a las 8,30 de la mañana y “solo dejan recargar” hasta Bs.S 0,50 que apenas me alcanza para un solo viaje. “Me mandan a comprar el plástico en la estación La Vanega, porque en El Libertador no hay y al llegar allá se presenta la misma situación”.
Miembros del CPBEZ intentan controlar la situación
Las usuarios del Metro de Maracaibo, hacen un llamado al gobernador del estado y a la directiva de esta empresa, para que de una vez solucione las graves fallas operativas, humana, logísticas y de operadores que viene arrastrando esta empresa desde hace tiempo, sin que hasta ahora se vislumbre solución alguna.
Las protestas son casi a diario por parte de los usuarios y pasajeros quienes padecen hasta 5 y 6 horas esperando que llegue un metrobus y de esta manera poder llegar a su destino si es que logra llegar.
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