Hace un mes se presentó una situación similar

Nueva falla eléctrica en la subestación Veritas dejó varios sectores sin energía

Subestación pomona
24 de mayo, 2018 - 5:26 pm
Lorena Urbina / [email protected]

Un equipo técnico de la gobernación está trabajando para restablecer el servicio eléctrico en los sectores que se vieron afectados con la nueva falla

Foto: Referencial

Maracaibo- Cerca de las tres de la tarde se presentó una falla eléctrica en la subestación Veritas; generada por la ruptura de un puente que alimenta parte de la avenida 5 de Julio, El Milagro (Valle Frío), sector Veritas, entre otros sectores.

El equipo reporteril del diario QUÉ PASA, logró establecer comunicación telefónica con el secretario de Asuntos Eléctricos del estado Zulia, Juan Boscán, y éste aclaró que no se produjo ningún incendio, en el lugar sólo hay un puente partido que estaba comunicado entre las líneas aéreas y subterráneas de esa subestación.

Igualmente informó que ya se están emprendiendo las labores de reparación de dicha línea para poder restablecer el servicio «se estima que en aproximadamente una hora ya se normalice el servicio en los sectores que se vieron afectados».

Equipo técnico de la gobernación del estado, junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se encuentran en la mencionada estación eléctrica haciendo sus debidas reparaciones para establecer lo más pronto posible el servicio.

En contexto

Cabe destacar que hace aproximadamente un mes se presentó una falla de mayor magnitud en esta misma subestación, que dejó parte de los municipios Maracaibo y San Francisco sin el servicio eléctrico, lo que además generó gran disgusto en los citadinos, trayendo como consecuencia una ola de protestas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente