Fadezul realizó jornada médica

1208_4jornadas (1)
26 de marzo, 2014 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — La Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (Fadezul), ente adscrito a la Secretaría de Educación y la Fundación Vida Zulia, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, continúa trabajando mancomunadamente para llevar en esta oportunidad medicina integral a los habitantes de la urbanización La Victoria, parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo.

La Escuela Básica Dr. Ramón Reinoso Núñez sirvió ayer de sede para la realización de una jornada que contó con la atención de medicina general, odontología, oftalmología, actividades deportivas y culturales.

Entre las personas que asistieron a la jornada se encontraba presente el presidente de Fadezul, Luis Pérez, quien manifestó satisfacción al ver que estas actividades se están realizando con mayor frecuencia para el beneficio de la comunidad en general.

Pérez destacó: «Esto más que ser una actividad puntual, es todo un programa que se viene desarrollando también a nivel nacional, orientado por el Gobierno nacional; estamos combinando esfuerzos y sumamos alegrías entre los estudiantes y profesores y seguimos demostrando que somos un Gobierno que quiere trabajar los 365 días del año».

Por otro lado, la doctora Betty Peña, coordinadora de la Fundación Vida Zulia, indicó que «se atendieron a más de 300 personas en esta jornada y visitaremos todas las parroquias del municipio Maracaibo».

Comente