Confirmado: Varios heridos se reportan en marcha opositora del Zulia

26 de octubre, 2016 - 2:55 pm
Richard Puche / [email protected] / Mayrendis Moreno / [email protected]

El equipo reporteril del Diario QUÉ PASA se mantiene en el lugar de los acontecimientos

Foto: Gustavo Parra

Maracaibo – Usuarios de la red social Twitter reportan disturbios en la Circunvalación Uno.

A estre rotativo llegó información confirmada sobre la presencia de 5 heridos que se encuentran siendo atendidos en el Hospital Dr. Pedro Iturbe.  Entre los mismos figura el Padre José Palmar, quien fue lesionado y golpeado con piedras y objetos contundentes. Aún se desconoce el lugar donde está siendo tratado.

Los nombres de los afectados hasta los momentos son:

  • Yurainni Rodríguez (21) recibió 2 impactos de bala.
  • Pedro Luis Medina (19) 1 tiro en el abdomen.
  • Yail Domínguez (20) 1 disparo en la mano y golpeado por efectivos policiales.
  • Valmore Rodríguez (51) herido en la cabeza por golpes con objetos contundentes.

La marcha convocada por la oposición para realizarse en Maracaibo, fue desviada de su ruta original por los líderes que la encabezaban y terminó en enfrentamientos con presuntos grupos colectivos afectos al oficialismo, cuando los manifestantes transitaban a la altura del puente de Sierra Maestra, lo que habría generado hasta ahora presuntamente tres personas fallecidas y varios heridos, quienes habrían sido trasladados al Hospital General del Sur.

La ruta que debía transitar la manifestación, partía de la avenida Delicias y terminaría en una concentración en la sede del Palacio de Justicia en el centro de la ciudad, donde fue recibida por un amplio contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El equipo reporteril del Diario QUÉ PASA, presente en toda la caminata, se mantiene en el lugar de los acontecimientos para difundir lo que sucede, y obtener la información oficial de los hechos.

Avance

Palabras clave

Comente