Extrabajdores de PDVSA exigen cumplimiento de continuidad laboral

qpplaceholder
17 de mayo, 2016 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Durante la mañana de ayer, tercerizados del taladro petrolífero San Antonio Internacional Sai C-29, protestaron frente al edificio Miranda de Petróleos de Venezuela (PDVSA) -tras su despido en enero de este año-, exigieron a Will Rangel y Deisy Uzcátegui, miembros de Relaciones Laborales de la empresa, la continuidad laboral después de 13 años de servicio.

De este modo, Kendry Villalobos, ex operador de equipos de control de sólidos, denunció que les prometieron cumplir la minuta firmada por los trabajadores la cual establecía la continuidad laboral, los cargos y la alimentación, sin embargo, no han recibido respuesta. «Hemos ido a Caracas a exigir el cumplimiento de la minuta y no han cumplido».

Así mismo, Villalobos declaró que de no recibir una respuesta inmediata tomarán otras medidas, pues trabajadores con apenas dos meses ya tienen cargo. «No daremos más plazo, si es de traer a nuestras familias e irnos a huelga de hambre lo haremos (…) nos parece injusto porque somos los tercerizados más antiguos nacientes del paro petrolero del año 2002».

Comente