Siguen colas en las «gasolineras»

Extenderán el horario de suministro de gasolina hasta las 11:00 PM

3B
6 de octubre, 2017 - 1:39 pm
Reinel Meleán/[email protected]

Hasta las 11:00 de la noche laborarán varias estaciones de servicio en Maracaibo

Foto: Ricardo Serrano

Maracaibo – Desde la semana pasada las estaciones de servicio de la capital zuliana se encuentran en una situación de colapso e incertidumbre: Largas colas para suministrar combustible a los automóviles, e incluso ver numerosas «bombas» cerradas, son el nuevo escenario que viven los conductores en la ciudad.

Ayer jueves el  equipo reporteril de QUÉ PASA visitó varias estaciones de servicio en Maracaibo entre las que destacan Santa Fé, Amparo, La Calzada, Tarazón, Mc. Clean en Fuerzas Armada, Santa Rosa y se pudo evidenciar su total colapso.

Richard López, trabajador de la estación de servicio Stup, ubicada en la avenida Padilla, explicó a este rotativo que «Se trata de que no están llegando las gandolas a suministrar el combustible y esto produce el colapso de las bombas, ya que muchas están cerradas desde hace varios días».

Por su parte, Ángel Villalobos, quien labora en la bomba Mc. Clean, ubicada en la avenida Fuerzas Armada, explicó «Esto es un desastre, este colapso se debe a que no están suministrando gasolina a ninguna estación de servicio.

Entre tanto, un «bombero» de otra estación de servicio, que pidió el anonimato,  aseguró que «se están suministrando solo 30 litros por carro para aligerar las colas», expresó Villalobos.

Regulan el suministro

Pese a que el Secretario regional de Infraestructura, Jairo Ramírez, aseguró que «existen inventarios normales de gasolina en el Zulia y que este martes arribó a Bajo Grande un buque con 140 mil barriles de gasolina para la región occidente del país», aún persisten las largas colas en las estaciones de servicio.

Ayer Ramírez anunció que algunas las estaciones de servicio funcionarán hasta las 11:00pm para incrementar el suministro de gasolina. Estas son: El Portal, D›Empaire, El Carmen, Servicios Populares, San Martin, Buenos Aires, Monte Claro, San Jacinto, Los Olivos, Panamericana, Sucre, Santa Fe, Amparo, El Turf, Lago Pista, Puente Unión y Paraíso.

Comente