Exigen supervisar a taxistas que recibieron su carro

qpplaceholder
8 de abril, 2016 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Repuestos y seguridad es lo que exigió el día de ayer un grupo de taxistas frente a la Residencia Oficial del Gobernador del estado Zulia. Los trabajadores del volante se apostaron para llevarle a la máxima autoridad del estado sus denuncias.

Sergio Moreno, representante de los Taxistas Profesionales del Zulia (TAXPROFZULI), indicó le pide al gobernador Francisco Arias Cárdenas «mano dura con los taxis que otorgó el gobierno mediante la Misión Transporte. Esos taxis están siendo alquilados por los beneficiarios de la misión y cobran entre 6 mil y 8 mil bolívares diarios; yo tengo 32 años trabajando de taxista y no me han dado ese beneficio y los que sí lo tienen, están sacando provecho indebido», señaló Moreno.

Asimismo, los taxistas piden sea reconocido TAXPROFZULI como un sindicato conformado para poder llevar su voz a las instancias necesarias, para que sus exigencias sean atendidas por Jairo Ramírez, encargado de la Misión Transporte en la entidad zuliana.

De igual manera los taxistas que no han sido beneficiados con la Misión Transporte piden que se resuelva el problema de los repuestos, debido a que muchos carros han tenido que parase por falta de cauchos o baterías.

Comente