Exigen mayor información sobre las nuevas rutas de Metromara

1563_metromara-archivo
28 de marzo, 2015 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las nuevas rutas Metromara benefician a miles de maracaiberos

Foto: Archivo

Maracaibo — Tras la inauguración de cuatro nuevas rutas del Sistema de Transporte Metromara, por parte del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas en conjunto  al viceministro de Turismo de Transporte, Luis Sucre y el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, el pasado 19 de marzo, algunos ciudadanos han manifestado su inquietud por la de-sinformación que existe sobre las nuevas rutas.

Héctor Montilla se comunicó vía telefónica con QUÉ PASA para exponer su opinión al respecto: «Necesitamos que se haga pública la información sobre las rutas, por ejemplo la de Bella Vista, que es la más nueva. Muchas personas no saben que ya está funcionando, desconocen las paradas y el proceso. Pedimos que los entes emitan mayor información para que el funcionamiento sea más efectivo y nosotros disfrutemos del servicio».

Por su parte, Carmen Villamizar, habitante del municipio San Francisco, indicó que aún no se encuentra habilitada la ruta que cubre el Km 4 hasta El Soler. «Pregunté a los funcionarios por qué no había comenzado si anunciaron su inauguración la semana pasada y me dijeron que aún no tenían la fecha».

Comente