Exigen liberación de detenidos

qpplaceholder
14 de mayo, 2014 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Tras cumplirse 11 días de los presuntos atropellos por parte funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), Sebin, CICPC y la GNB, los habitantes de residencias San Martin en Maracaibo, durante una rueda de prensa exigieron la liberacion de los 18 residentes que fueron privados de libertad el pasado 2 de mayo, por estar presuntamente involucrados en los hechos de violencia donde fue incendiado el concesionario ubicado en la avenida El Milagro.

Vecinos y familiares de los presuntos involucrados indicaron que tres de ellos permanecen detenidos, entre los que se nombraron a Juan Carlos Portillo (45), Franklin Ordóñez (30), y Jhon Medina (28).

Maribel Fereira considera que no es justo que un grupo quede bajo régimen de presentacion, y solo queden tres personas detenidas.

Fereira comentó, «los funcionarios ingresaron a los apartamentos de forma violenta y amedrentando a todo el que veian, rompieron los vidrios de los carros y no tenían orden judicial». Agregó que los funcionarios policiales no tienen las suficientes pruebas para mantener a estas personas detenidas, «solo lograron recaudar fotografías de quienes se encontraban en los pasillos».

Comente