Ademas sin papel y sin planchas de impresión

El problemón eléctrico y la deficiencia en los servicios de Internet han dificultado la actualización de www.quepasa.com.ve

electricidad
13 de agosto, 2018 - 11:31 am
Pedro Pablo Guisandes

Pedimos excusas a nuestros lectores por la dificultad que hemos sufrido para actualizar nuestra página web www.quepasa.com.ve debido a los problemas en el sistema eléctrico de la región zuliana, que tan duramente nos han afectados a todos desde los primeros minutos de la madrugada del viernes 10 de agosto de 2018.

La zona del centro de la ciudad de Maracaibo, donde están las instalaciones de Qué Pasas, para la producción del diario impreso y nuestra versión web, ha sido una de las mas afectadas por la interrupción del servicio pues las horas “a oscuras” han sido mayoritarias.

Los dos eventos suscitados, casi a la par, relacionados o no, han generado una gravísima situación para los zulianos. Lo suscitado en el Puente Sobre el Lago (@PuenteGRU), haya sido por saboteo o por impericia de los técnicos a la hora de energizar el cable y el evento en la línea de 400 Kv  que pasa por las cabrias instaladas en la zona norte del lago  los cierto es que en los últimos tres días, han sido mas las horas de “oscurana” que de servicio eléctrico.

Ambos escenarios son delicados: haber permitido un acto de saboteo a pesar de las advertencias del ministro Motta Dominguez 48 horas antes, de que vendrían nuevos actos de sabotaje, o que haya sido producto de la impericia de los técnicos contratados para la reconexión, requieren una investigación exhaustiva por parte del gobernador Omar prieto, que al final de cuentas es su imagen la que se ha visto afectada por los hechos de otros, de sus jefes de seguridad, si fue por saboteo, o sus asesores técnicos si fue por impericia.

Pues el diario Qué Pasa, como todos, ha sido perjudicado por toda esta situación, resultando imposible la actualzación de nuestra página web, www.quepas.com.ve a pesar de que nuestro personal, a pesar de las dificultades, ha asistido puntualmente a cumplir con sus responsabilidades.

Al restituirse el servicio, pueden estar seguros de que regresaremos a informarles con la responsabilidad y seriedad que siempre nos ha caracterizado.

NOTA: Esta actualización la hacemos a través de un dispositivo móvil y con megas

Gracias por su compresión y solidaridad.

 

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