La empresa intenta rescatar y humanizar la prestación del servicio

Exclusiva: Metro de Maracaibo aumentará el pasaje a 2 mil bolívares

metrobus
8 de junio, 2018 - 10:47 am
Wilfredo Cure/ Lorena Urbina / [email protected]

Se espera que con el incremento en las tarifas, la calidad en los servicios prestados por la empresa Metro de Maracaibo mejore

Foto: Referencial

Maracaibo– Gracias a los trabajos reseñados QUÉ PASA,  en relación  a los problemas  y reclamos presentados por los miles de usuarios  de las distinatas rutas de  la red de autobueses   perteneciente  al sistema Metro de Maracaibo, una fuente que goza de toda la confianza de éste rotativo,   informó que en los próximos días habrá un incremento «solidario» en el precio del pasaje en los buses del Metro de Maracaibo.

De 50 bolívares, el pasaje incrementará a 2 mil. Pese a que la diferencia en el costo es exagerada, sigue siendo un monto «solidario» para los usuarios maracaiberos, ya que sigue siendo más bajo que el que hoy está impuesto por el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (Imtcuma).

Este aumento tendrá la finalidad de generar ingresos que permitan mejorar el funcionamiento de las unidades, manteniendo el sistema de recargas de tarjetas del Metro; impulsados por la campaña «Por Comodidad, Más Seguridad, Yo Los Pago».

La data de 101 buses  que  están desplegados en Maracaibo, La Cañada, La Concepción, San Francisco y Mara  a disponibilidad de los usuarios, pero estos ya no están dando abasto debido al incrementos de pasajeros; por lo que desde hace varias semanas la gobernación ha asumido las responsabilidad de renovar  los vehículos que están en el parque automotor para abastecer  la región.

Es de mencionar  que Desde hace más de un año, el Metro de Maracaibo no cobra por sus servicios, y las unidades  Youtong sólo cobran 50 bolívares; por lo que algunos ciudadanos creen que la calidad en la prestación ha disminuido.

Cabe  destacar que hasta los momentos el servicio de trenes del Metro de Maracaibo continuará gratuito.

En desarrollo…

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente