Exceso de calor sofoca a trabajadores en Tribunales Penales

1109_20B
10 de diciembre, 2013 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — Desde hace tres años la sede de los Tribunales Penales ubicados en la avenida Delicias de Maracaibo, funciona sin aire acondicionado en el área de atención al público, y desde hace 6 meses los aires de las oficinas también dejaron de funcionar.

Desde la imponente entrada a la sede se observa que los trabajadores tienen ventiladores, pues debido a la gran cantidad de personas que entran y salen del lugar, sumado a las altas temperaturas de la ciudad, el calor se hace insoportable.

Durante su última visita a Maracaibo, el director ejecutivo de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Argenis Chávez anunció que iniciarán la recuperación de las ciudades judiciales en varios estados del país, así como la recuperación del sistema del aire acondicionado de Torre Mara, ubicada en la avenida El Milagro, que también se encuentra dañado.

La presidenta del Circuito Judicial Penal, Vileana Meleán intentó ser contactada en dicha sede para conocer su opinión sobre el estado de los aires acondicionados de los Tribunales Penales y las actuales condiciones de trabajo en las que se encuentran, por la misma situación.

Comente