Eveling Trejo nombró a Helim Pirela comandante de los bomberos

1207_20 B helin pirela
25 de marzo, 2014 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Oficial

Maracaibo — El acto de transmisión de mando, se efectuó en la sede de Polimaracaibo ubicada en la Vereda del Lago, contó con la presencia de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales y de todo el Gabinete Municipal. La actividad sirvió para que la comandancia del Cuerpo de Bomberos, fuera asumida por el coronel Helim Pirela, quien se venía desempeñando como director de Protección Civil Maracaibo.

«Recibo este estandarte de un hombre responsable, que cumplió su deber con gallardía, por ello se queda en la Alcaldía como asesor, porque de hombres como Luis Arrieta necesita esta ciudad», fueron las palabras de la Alcaldesa marabina, mientras, cedía el mando al nuevo comandante del cuerpo bomberil de la ciudad, a quien además, auguró mucho éxito en la nueva tarea que emprenderá.

Por su parte, el comandante entrante, Helim Pirela destacó que se enfocará en la consolidación de los esfuerzos ya realizados tanto en materia de infraestructura como de dotación, en la medida de que los recursos así lo permitan.

Pirela enfatizó que su norte será seguir fortaleciendo una institución que esté al servicio de la comunidad de manera sólida y activa.

Comente