“Se trata de una inversión social”

Eveling redirecciona esfuerzos para atender a comunidades

Eveling
21 de septiembre, 2016 - 10:45 am
Elienne Contreras / [email protected]

La mandataria local participó en la jornada especial de atención comunitaria

Foto: Cortesía

Maracaibo – Médicos nutricionistas, Clínicas móviles con exámenes de laboratorio, medicina familiar, entrega de medicamentos y alimentos, al igual que jornadas de peluquería, fueron algunos de los beneficios que recibieron los habitantes del barrio El Samide, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero, por parte de la Alcaldía de Maracaibo.

La primera mandataria local, Eveling de Rosales, encabezó esta jornada brindando asistencia social a las familias de la zona, donde recorrió cada una de las casas para escuchar las inquietudes y necesidades de los habitantes.

“Continuamos con este importante programa que busca atender a toda la comunidad, facilitándoles a los vecinos los medicamentos y las consultas médicas, odontológicas y de laboratorio. Estamos entregando alimentos, porque vemos con preocupación cómo los niños en estos sectores pasan muchos días sin poder probar comida. Más allá de una inversión económica, estamos realizando una inversión social con el apoyo de todos los organismos de la Alcaldía de Maracaibo”, acotó.

La burgomaestre aseguró que “a pesar de la situación económica que atraviesa el país y que afecta a la Alcaldía de Maracaibo, he restructurado todos los esfuerzos para dar mayor atención a las comunidades más necesitadas de la ciudad y golpeadas por los embates de la crisis”.

“Nunca abandonaremos a los ciudadanos que necesitan de nosotros, por eso nos reinventamos y enfocamos todas las energías en este programa especial de atención a las comunidades, donde hemos beneficiados a miles de personas”, enfatizó la Alcaldesa de Maracaibo.

Palabras clave

Comente