Hoy recibirán al exgobernador en una concentración

Eveling: Manuel viene a «sumar esfuerzos»

1
12 de enero, 2017 - 9:05 am
Elienne Contreras / [email protected]

La alcaldesa apuntó que espera que la libertad que obtuvo Rosales también la obtengan todos los presos políticos «a los que se les persigue por desear un mejor futuro para todos los venezolanos»

Foto: Agencias

Caracas – La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, aseguró que el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, continuará su trabajo por el rescate de la libertad y la democracia en Venezuela. «El Zulia recupera a uno de sus hijos, Manuel Rosales le ha dedicado su vida a este pueblo que lo espera con los brazos abiertos», aseveró.

En este sentido, la alcaldesa apuntó que espera que la libertad que obtuvo Rosales también la obtengan todos los presos políticos «a los que se les persigue por desear un mejor futuro para todos los venezolanos».

Lea también: Liberan a Manuel Rosales y a otros 6 «políticos presos»

Asimismo, recordó la concentración que realizarán la tarde de hoy en la calle 72 con avenida 12 y aprovechó para invitar a la población al recibimiento del fundador y máximo dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) «que se ganó el cariño y el respeto de la gente con su trabajo».

Comente