Eveling: «Nos resistimos a tener un país en ruinas»

1494_3A
15 de enero, 2015 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

La mandataria local rechazó la situación de desabastecimiento e instó al Gobierno nacional a que sume a todos los sectores del país, sin aislar a gobernadores y alcaldes.

Lara — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, asistió a la multitudinaria procesión mariana que acompaña desde hace 159 años a la imagen de la Divina Pastora, desde el pueblo de Santa Rosa hasta la ciudad de Barquisimeto.

La mandataria local manifestó: «Vinimos a pedirle a la Virgen que no permita que Venezuela se arruine, los venezolanos nos resistimos a tener un país en ruinas; la crisis económica que vivimos requiere que el Gobierno nacional adopte medidas urgentes para enfrentarla.

Aseguró que considera inaplazable que el Gobierno establezca un diálogo verdadero con empresarios para recuperar el aparato productivo y «terminar con esta coyuntura».

Rechazo

A su vez la alcaldesa recriminó el desabastecimiento en los supermercados del país y recalcó: «Nos angustia saber que nuestro pueblo es sometido a esta situación denigrante, sabemos lo que sufren todos los días las madres y padres de Venezuela en las largas colas para comprar comida».

Sin atajos

Además Trejo indicó que está en desacuerdo con tomar «atajos» para lograr un cambio político en Venezuela. Asimismo, recalcó que «para retomar el rumbo de la nación se necesita que los ciudadanos expresen sus molestias», pero aclaró que «las protestas violentas o un paro nacional serían acciones desfavorables para la democracia», enfatizó.

Comente