Eveling le dio «play» a la Expoferia Escolar

REGIONAL_01
11 de agosto, 2015 - 12:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Hayleén León

La alcaldesa Eveling de Rosales, indicó que las diferentes cañadas de la ciudad están siendo atendidas, a propósito del inicio de las lluvias

Maracaibo — Este lunes en horas de la mañana, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inauguró oficialmente la Expoferia Escolar 2015, ubicada en el hangar de Grano de Oro. Durante la actividad la autoridad municipal, señaló que los útiles y uniformes escolares tienen precios más bajos que en el resto de los comercios.

«Como cada año abrimos las puertas de la Expoferia escolar, con la intención de ayudar a los padres a adquirir los útiles escolares de sus hijos a precios solidarios y sin la necesidad de recorrer varios establecimientos, pues en un solo lugar pueden conseguir los textos y los uniformes de sus pequeños», enfatizó.

Destacó que la municipalidad continuará invirtiendo en este tipo de jornadas, «debemos seguir invirtiendo en la educación». Resaltó que la empresa privada brindó un importante apoyo a la feria escolar.

Por último, la autoridad municipal, invitó a los padres a visitar la feria escolar y constatar los precios solidarios. Recordó que está abierta al público de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche y domingo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, hasta el 31 de agosto.

Limpieza de cañadas

En otro orden de ideas, la alcaldesa Eveling de Rosales, informó que continúan las jornadas de saneamiento en las diferentes cañadas de la ciudad, a propósito del inicio del periodo de lluvias.

En este sentido, de Rosales, pidió a los habitantes cercanos a los cauces no arrojar «chécheres o cachivaches» a los mismo, a fin de evitar el desbordamiento de las aguas. 

La alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales inauguró oficialmente la Expoferia Escolar 2015, en el hangar de Grano de Oro.

Comente