Eveling fue a la AN a pedir «platica» para Maracaibo

2AAAAAAAa_01.jpg - 35.25 Kb
21 de enero, 2016 - 12:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La alcaldesa Eveling de Rosales estuvo presente en la Asamblea Nacional en la instalación de la Comisión de Finanzas

Foto: Cortesía

Además solicitó que tomen como prioridad la aprobación de la Ley de Amnistía para sacar a todos los políticos presos

Maracaibo – La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, acudió a la instalación de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, donde solicitó que se tomaran acciones para aprobar recursos para las regiones.

«Hoy solicitamos ante este parlamento, que se apruebe una Ley de Asignaciones Económicas Especiales (Laee) y un Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides), con la finalidad que se le devuelvan los recursos que les corresponden a los municipios para resolver los problemas de los ciudadanos, pues somos el poder más cercano a la gente», solicitó la burgomaestre.

La titular del ayuntamiento marabino pidió también que se lleve a cabo una reforma de la Ley de Contrataciones Públicas, para que los alcaldes puedan comprar sus propios camiones compactadores y no depender de las decisiones de las gobernaciones.

Del mismo modo, Eveling de Rosales resaltó que la Alcaldía de Maracaibo, tiene como objetivo primordial la pronta solución de los problemas que aquejan a todos los ciudadanos y lo más urgente para la ciudad es la aprobación de esos recursos que podrán mejorar la recolección de desechos sólidos en Maracaibo.

Ley de Amnistía

Con respecto a la liberación de todos los actores políticos que se encuentran tras las rejas, la alcaldesa expresó que «igualmente, sin perjuicio de los otros proyectos de ley, consideramos como urgente y con máxima prioridad la aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, para que salgan en libertad todos los presos políticos que se encuentran tras las rejas», exhortó Rosales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente