Eveling entregó más tanques de agua

1975_B
1 de junio, 2016 - 12:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La comunidad se benefició con esta entrega de tanques de parte de la Alcaldía

Foto: Cortesía

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, encabezó un acto de entrega de tanques de almacenamiento de agua para familias de la ciudad, con la finalidad de combatir la fuerte sequía que azota a las comunidades de la capital zuliana. El acto tuvo lugar en la cancha deportiva Cristóbal Mendoza, en la parroquia Chiquinquirá.

«En estos momentos tan críticos donde la gente no le alcanza el dinero ni para comer, la entrega de estos tanques constituye una ayuda importante para poder almacenar el líquido preciado y fundamental como es el agua», expresó la burgomaestre.

La primera mandataria municipal recalcó que la entrega de tanques de almacenamiento de agua también es un apoyo de carácter económico para los ciudadanos.

«Actualmente se necesitan 17 sueldos mínimos para cubrir la canasta básica. En este contexto, evidentemente a la gente no le alcanza el dinero para adquirir un tanque de agua, y por ello hoy le tendemos la mano las familias de Maracaibo», explicó.

Por su parte, Johan Suárez, beneficiario del programa, extendió palabras de agradecimiento a la alcaldesa de Maracaibo. «Esta entrega nos da mucha felicidad y me voy satisfecho a mi casa con este recurso que le daremos buen uso», dijo.

En el mismo orden de ideas, Ronald Hernández, expresó su satisfacción por la ayuda otorgada por la municipalidad a su familia. «Le doy gracias a la alcaldesa por esta entrega ya que con esto podremos tener una extensión más del agua que recibimos».

Comente